INICIO ABOGADOS GUTIERREZ NOTICIAS CONTACTAR


Gutiérrez Abogados es un despacho jurídico joven, familiar, moderno y profesional, en constante evolución.

Nuestro equipo está compuesto por abogados combinando la ilusión y fuerza de la juventud con el asesoramiento y experiencia de un profesional con más de 20 años de ejercicio. Los profesionales del despacho de abogados prestan asistencia en todos los procesos legales, en diferentes áreas del derecho Civil (familia y sucesiones, Daños de la Construcción; Culpa Contractual y Extracontractual; Responsabilidad Decenal; Vicios Constructivos; Arrendamientos Urbanos y Ley de Propiedad Horizontal), Mercantil (Concursal, contratación, derecho de seguros, derecho societario, Patentes y Marcas), Penal.

Gutiérrez Abogados es un equipo joven, que además de ser abogados, somos administradores concursales desde el año 2010, colaborando estrechamente con los tres Juzgados de Mercantil de Valencia en la llevanza de los procedimientos concursales que nos han sido encomendados.

Somos un despacho que tiene una estrecha colaboración con otros grandes profesionales con los que colaboramos, si fuera preciso, en las ramas del Derecho Laboral y Administrativo, así como con un despacho de economistas, con auditores de cuentas, y con un despacho de arquitectos, los cuales, tienen una tasadora, que está homologada por el Banco de España. Del mismo modo, colaboramos con tres Notarías, cuyos Notarios, aparte de ser grandes fedatarios públicos, nos unen una gran amistad inmemorable, firmando durante muchos años atrás, cuantos documentos públicos nos han sido precisos en las mismas.

Gutiérrez Abogados es un equipo con muchas ganas de trabajar y luchar en esta época de crisis que nos ha tocado vivir, siendo muy conscientes de lo que llevamos entre las manos, insistiendo en nuestros requerimientos amistosos de cobro y, si no quedara otra alternativa, tras el análisis exhaustivo de la situación del asunto, procederíamos a interponer las correspondientes y pertinentes demandas judiciales, al objeto de satisfacer los intereses de nuestro cliente, adaptándonos incluso a sus circunstancias económicas.

Somos conscientes que Uds. ya habrán acudido a otros despachos de abogados o abogados particulares, al objeto de la defensa de sus intereses, tanto en vía amistosa o judicial o para que les defiendan en cualquier tipo de reclamación judicial.

No obstante, nos dirigimos a Uds. con la finalidad de ofrecerles nuestros servicios jurídicos al objeto, de que en un futuro próximo, pudiéramos serles útiles y ser vuestros abogados de confianza.

© Gutierrez Abogados · C/ Dr. Manuel Candela, 67 - 2ª - 46021 Valencia · manuelguti@abogadosgutierrez.es · Tel: 96 381 91 00 · Fax: 96 381 82 20 · Móvil: 669 875 199